Patrocinadores

Colaboradores

O2O nació en el año 2005, y desde entonces ayudamos a las compañías a digitalizar sus negocios y servicios mejorando su eficiencia y resultados aportando valor a sus clientes.

Somos un partner que asesora y apoya en todo el proceso del proyecto, partiendo del análisis y la conceptualización, diseño del servicio, implementación, ejecución y seguimiento.

O2O se compone de un equipo multidisciplinar de más de 100 personas especializado y enfocado en innovación, movilidad y transformación digital cuyo equipo directivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector.

Entre otras actividades incluidas en la RSC de la compañía, O2O colabora con la acción social de Fundación Gmp desarrollando los soportes digitales necesarios para la promoción de sus eventos y su actividad fundacional.

Omnicom PR Group (OPRG) es una compañía que pone sentido y sensibilidad a las comunicación para lograr un impacto positivo en la sociedad. Es el resultado de la reciente integración de las 3 agencias de comunicación del Grupo Omnicom en España: Porter Novelli, Ketchum y Fleishman Hillard. Una integración que nos permite ampliar nuestras capacidades, talento y áreas de especialización pero manteniendo la marca, cultura y visión.

Organización de Entidades en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de la Comunidad de Madrid, un movimiento asociativo que surge en Madrid en el año 1978 como consecuencia de la inquietud de los familiares de personas con discapacidad intelectual ante la carencia de servicios y recursos para atender las necesidades de éstos.


Los promotores del movimiento madrileño Plena inclusión, al igual que en el resto del territorio nacional, son por tanto familiares unidos por la necesidad de compartir situaciones, experiencias y buscar soluciones. Treinta y nueve años después, las organizaciones que forman Plena inclusión Madrid han tenido que ir reinventándose, adaptándose a las nuevas circunstancias y a los cambios para seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y por paliar el déficit de ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual.


Las familias, que se agrupan en fundaciones y asociaciones y que a su vez unen para trabajar en Plena inclusión Madrid, siguen siendo el ADN del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual, desde el que se trabaja para abrirse cada día más a la participación ciudadana.


A fecha de hoy, Plena inclusión Madrid es una organización que gracias a la unión de sus 107 entidades tiene en marcha una red capaz de gestionar anualmente 358 centros y servicios, 29.000 plazas y servicios para personas con discapacidad, con el trabajo de 5.000 profesionales y el apoyo de 2.755 voluntarios.

ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.

CAMAC Harps, empresa Francesa con más de 40 años de historia fabricando e innovando en el mundo del Arpa. Una de las marcas líderes del mercado de Arpas mundiales, con presencia en muchas de las mejores orquestas ,conservatorios y organismos oficiales, presenta toda su gama de arpas en un espacio único en Madrid en pleno barrio de las letras, para todo aquel amante o interesado del Arpa. Un espacio exclusivamente dedicado al Arpa, y con asesoramiento especializado en el instrumento.

 

CAMAC cuenta con unos de los modelos de Arpas célticas y Sinfónicas  (a pedales) más vendidas y comercializadas en el mundo , con una historia y marca sinónimo de garantía y calidad, reconocido a lo largo de los años. Con la implantación de la marca en el espacio CAMAC IBÉRICA en Madrid se quiere acercar el arpa al público y mundo profesional, además de facilitar el acceso al instrumento

CONTACTO

C/ Hermosilla 11 4ª Planta 28001 Madrid 

  • Instagram
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro