Entidades beneficiarias Dreamers 2022

Fotografía: Plena Inclusión Madrid.

Todos los derechos reservados.

APSA (ALICANTE)

La Asociación APSA trabaja en la provincia de Alicante desde 1961 en la mejora de las condiciones de vida de las personas con diferentes capacidades y sus familias, favoreciendo en la mayor medida posible su autonomía y el desarrollo de su potencial.

 

La mitad de los beneficios de Dreamers, The Beathoven se destinarán a poner en marcha una unidad intrahospitalaria de atención temprana para neonatos en el Hospital General Universitario de Alicante Doctor Balmis.

El objetivo del proyecto es intervenir de forma temprana en recién nacidos de riesgo biológico o con alteraciones en el neurodesarrollo, en sus familias y su entorno, para optimizar al máximo su evolución desde el alta hospitalaria hasta su llegada al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.

_DSC3508.JPG

DOWN MADRID

 

A finales de la década de los 80 del pasado siglo se creaba la Fundación Síndrome de Down de Madrid, con la misión de defender el derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra forma de discapacidad intelectual, así como la de promocionar todas las actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar y social para, de esta forma, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

 

Down Madrid podrá en marcha un nuevo centro especial de empleo, un proyecto que pretende la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

pexels-mart-production-7162981.jpg